Baume & Mercier

Regalos de Empresa Baume & Mercier

Fiel a su lema «Aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad», la compañía Frères Baume destaca en el mercado internacional por la calidad y exactitud de sus cronógrafos.

 

La firma, creada en 1830 por los hermanos Louis-Victor y Célestin Baume, ha disfrutado de una impresionante trayectoria. Grandes premios y siete medallas de oro en las ferias internacionales más importantes avalan a los relojes Baume, que también han llegado a batir récords de precisión. El trabajo desarrollado en Baume permitió a la compañía alzarse con el Poincon de Genève, el reconocimiento más prestigioso del mundo de la relojería por su precisión, artesanía y calidad excepcionales.

 

El crecimiento de Baume en Francia fue rápido y la empresa abrió una sucursal en Londres bajo el nombre ‘Baume Brothers’. Pronto llegaría la expansión por todo el Imperio Británico, llegando hasta India, África, Australia, Nueva Zelanda o Birmania. A comienzos de los años 20 del siglo pasado, el gerente de la empresa, William Baume, unió esfuerzos con Paul Mercier y fundaron la actual Baume & Mercier, que se ha convertido en una de las marcas de referencia por sus cronógrafos.