Trabaja en GC Corporate

TRABAJA-EN-GC-CORPORATE2

Trabaja con nosotros

 

GC Corporate ofrece diversos servicios de consultoría y productos de alta gama, tanto a empresas  privadas como públicas. Trabajamos en distintos sectores y países desde una perspectiva local y global. GC Corporate aporta  a todos sus  clientes el conocimiento adquirido con el paso del tiempo en los diferentes escenarios donde llevamos trabajando desde hace más de 15 años.

 

Elegir un camino  para  continuar o comenzar tu carrera profesional es una decisión muy importante. En GC Corporate queremos ayudarte a desarrollarte profesionalmente, en un ambiente plural y multicultural. Nuestros valores y compromisos fomentan un ambiente enriquecedor,  así como un aprendizaje  diario en tu trayectoria laboral.

 

Nuestro equipo de reclutamiento estudia de forma objetiva cada caso en busca de la mejor oportunidad y vacante según nuestras líneas de negocio.

 

Deseamos trabajar y colaborar con personas con distintas habilidades e integridad. Aprender, escuchar y trabajar en equipo seguro que serán algunas de tus cualidades.

 

No solo deseamos expedientes académicos brillantes. Queremos formar equipos dinámicos, multiculturales y enérgicos, donde las personas demuestren constancia,  liderazgo y voluntad, incluso fuera de su vida laboral.

 

La responsabilidad personal y profesional es muy importante para nosotros. Esta responsabilidad nos hace tener un fuerte compromiso con la sociedad, nuestros clientes y proveedores y con nuestra organización.

 

Buscamos personas para construir futuro, que sepan ver y respetar las diferencias de criterio y pensamiento,  y que nos ayuden a edificar, consolidar y mejorar la relaciones con nuestros clientes y proveedores.

 

Envíanos tu curriculum a job-master@gccorporate.com