Responsabilidad Social Corporativa

rsc_logo

Gc Corporate asume de manera voluntaria un papel de responsabilidad social corporativa ante la sociedad, nuestros grupos de interés, el medio ambiente y  todas las personas de las diferentes culturas que forman nuestra empresa. Trabajamos de manera responsable para mejorar como organización, contribuir a la sociedad,  crear ventajas competitivas y enriquecer todo lo que hacemos.

 

Código de Conducta

 

Este código establece los criterios de comportamiento que esperamos de nuestros profesionales, cualesquiera que sean sus responsabilidades o cargos dentro de nuestra organización.

 

Este código define la relación, los principios y valores como cultura empresarial por la que se deben regir las personas que forman nuestra organización hacia nuestros grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, socios y empresas del grupo o participadas)

 

Este planteamiento y estructura facilitará la aplicación de nuestra cultura empresarial, alineada en todo momento con el cumplimiento de las normas y legislaciones vigentes de cada país.

 

Nuestro código es notificado a todos nuestros empleados, directivos y socios , quienes asumen por escrito el compromiso de cumplimiento.

 

En nuestro Código de Conducta se integran sólidos aspectos como:

 

Haz click en el siguiente enlace para descargar documento pdf 

Pdf_by_mimooh.svg